La Segunda Fiscalía Provincial Mixta de El Agustino asumirá la investigación de las causas del ocurrido en una fábrica de suelas y plantillas de zapatos y en un almacén del Ministerio de Salud en ese distrito, que dejó 3 bomberos muertos.

Así lo informó el Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, donde se refiere al dantesco siniestro en el que perdieron la vida los efectivos de la Bomba Roma 2, Alonso Salas Chanduvi, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.

En tanto, se supo que la fiscal Guillermina Valer Límaco, de la Fiscalía de Turno de El Agustino se encuentra haciendo las coordinaciones para el levantamiento de los cuerpos de los heroicos hombres de rojo que sacrificaron sus vidas por proteger a la sociedad.

Los cuerpos de los 3 bomberos fallecidos en el incendio fueron hallados en la zona de producción de la fábrica de suelos de zapatos siniestrada, reveló el jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo.

Indicó que los tres cuerpos estaban en el mismo ambiente separados solo por unos 3 metros de distancia. Junto a ellos se hallaron los tres balones de oxígeno que ellos portaban.

Se presume que una explosión de un balón de gas habría ocasionado la caída de una pared que finalmente los sepultó, señaló Begazo, quien anotó que en el lugar la gran humareda y algunos focos de fuego dificultó el ingreso.