Fiscalía evalúa pedir prisión preventiva para Rosario Ponce, indican

Fiscalía evalúa pedir prisión preventiva para Rosario Ponce, indican
La joven es investigada por las autoridades. (Foto: Diario Ojo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2012 / 09:52 AM

Lima . Según información extraoficial, la Fiscalía evalúa presentar un pedido de prisión preventiva para Rosario Ponce por entorpecer las investigaciones pendientes y por peligro de fuga.

El diario ‘Perú21’ indicó que el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Jesús Fernández, manifestó que, durante esta nueva etapa, se puede formular el pedido de prisión preventiva al juzgado de investigación preparatoria a cargo del caso.

No obstante, aclaró que, al ser un proceso reservado, no puede adelantar información y que todo dependerá de la evaluación que realice el equipo de fiscales.

Según se informó, el principal motivo por el que la Fiscalía pediría la prisión preventiva sería por el riesgo de que familiares o amigos de Rosario puedan entorpecer las investigaciones, y para evitar la salida del país de la investigada.

De acuerdo al medio impreso, Ponce estaría planificando un viaje a Canadá. Cabe señalar que, el plazo máximo de prisión preventiva que podría pedir la Fiscalía es de nueve meses. Aunque este se podría ampliar dependiendo de la demora de las diligencias.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada