Fiscalía: Comerciantes de La Parada no tienen impedimento para salir

Fiscalía Comerciantes de La Parada no tienen impedimento para salir
Según comprobó el representante del Ministerio Público, tampoco hay niños en el interior del mercado. (Foto: elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2014 / 15:42 PM

Lima . El Ministerio Público corroboró in situ que los comerciantes que se encuentran al interior del antiguo mercado de La Parada no tienen ningún impedimento de salir de dicho predio. Por el contrario, son ellos mismos los que se niegan a .

Un representante de la Fiscalía de la Nación se acercó a la puerta del otrora centro de abastos donde se dejó un espacio para quienes deseen abandonar el lugar y pudo comprobar que ese acceso está cerrado, pero por dentro.


El funcionario del Ministerio Público conversó a través de la puerta con los comerciantes quienes no le dejaron ingresar. Según argumentaron, temían que al dejarlo pasar, la policía aproveche el momento para entrar también y desalojarlos.

Por otro lado, los vendedores indicaron al agente fiscal que no había niños junto a ellos. Pese a que, en la víspera, denunciaron que los habían sometido junto a ellos de forma abusiva a estar encerrados.


Asimismo, en los alrededores del antiguo mercado continúa la presencia de un fuerte contingente policial. Los negocios de la zona se desarrollan con normalidad, al igual que el servicio del Metro de Lima.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada