Fiorella Nolasco, hija del desaparecido exconsejero regional Ezequiel Nolasco, encabezó una marcha hacia el Palacio de Justicia para reunirse con el presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza.

A su salida de la sede judicial la joven se quejó por la demora en el proceso abierto por la muerte de su hermano en el 2010. “Es lamentable que (estos casos) sigan en investigaciones y no haya resultados”, declaró.

Fiorella también cuestionó la investigación judicial por la muerte de Ezequiel Nolasco. “El sicario de mi padre tiene un muy buen abogado y quien lo está pagando. Cómo es posible que (los acusados) tengan mejor abogados que los perjudicados”, expresó.

La joven que llegó de Áncash pidió que se les quite la inmunidad parlamentaria a los congresistas vinculados al caso ‘La Centralita’.

La hija del fallecido Ezequiel Nolasco cuestionó algunos ascensos en el Poder Judicial. Denunció que uno de los jueces de apellido “Melgarejo” haya sido promovido, pese a que liberó a algunos presuntos autores de la muerte de su hermano.