FIL Lima 2016: hoy se dará inicio a la gran fiesta de la cultura

FIL Lima 2016 hoy se dará inicio a la gran fiesta de la cultura
Hoy se inaugura la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima, el cual pone a la capital del Perú en el calendario literario internacional. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2016 / 10:48 AM

Hoy se inaugura la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima, el cual pone a la capital del Perú en el calendario literario internacional.

Esta edición de la FIL-Lima tiene como País Invitado de Honor a Colombia, por lo que llegarán a Lima más de 30 escritores del país vecino, así como delegaciones artísticas de música, baile, teatro y gastronomía colombiana.
También estará desde Francia el Premio Nobel de Literatura 2008, Jean-Marie Gustave Le Clézio

Las puertas de la FIL-Lima 2016 estarán abiertas del viernes 15 al domingo 31 de julio. El recinto ferial está ubicado en el Parque de los Próceres de la Independencia (cuadra 17 de la avenida Salaverry), en Jesús María.

Allí el gran público podrá disfrutar de 690 actividades culturales, entre las que se cuentan presentaciones de libros, conciertos, exposiciones, homenajes, talleres, mesas redondas, representaciones teatrales, proyecciones de cine y manifestaciones de las artes escénicas.

El programa de actividades culturales se llevará a cabo gracias a la participación de importantes escritores nacionales y de 84 invitados internacionales —un número sin precedentes en la *FIL-Lima*—, así como a la decidida apuesta de 160 expositores, tanto libreros como casas editoriales, fondos editoriales universitarios, instituciones públicas y privadas que desarrollan producción editorial. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Rímac: empresario contó cómo se defendió y disparó contra marcas



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada