Fiestas Patrias: sujeto hurtaba banderas de viviendas en Lima

	El sujeto fue descubierto hurtando las banderas. (Foto: Municipalidad de Lima)

El sujeto fue descubierto hurtando las banderas. (Foto: Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2017 / 18:34 PM

Un sujeto que robaba banderas colocadas en domicilios del Cercado de Lima con ocasión de las Fiestas Patrias fue intervenido durante la madrugada del jueves por efectivos del Serenazgo de Lima, luego de ser grabado por las cámaras de videovigilancia de la zona.

Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana, a la altura de la cuadra 3 del jirón Huallaga, cuando la persona, identificada como Bryan Benavides Barbarán (19), fue descubierta hurtando las banderas colocadas en el frontis de tres establecimientos comerciales y viviendas de esta parte del Cercado.

Ante ello, la Central del Serenazgo notificó al personal que se encontraba en las inmediaciones para que procedan a intervenir a este sospechoso, por lo que dos unidades móviles se desplazaron para rodearlo y detenerlo cuando ingresaba a la Plaza de Armas, pensando quizás en que nadie se había dado cuenta de sus acciones.

Tras ser detenido, el hombre fue entregado a un patrullero de la comisaría de San Andrés, que fue notificada de lo ocurrido, y posteriormente fue trasladado a la comisaría de Monserrate, que tiene jurisdicción sobre el Damero de Pizarro, para las investigaciones correspondientes.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada