Fiestas Patrias: personal del COEN desfilará en parada militar

Fiestas Patrias personal del COEN desfilará en parada militar
Personal del COEN desfilará en parada militar del 29 de julio. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 15:17 PM

El personal del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) “Una sola fuerza”, que tuvo un papel protagónico para enfrentar los efectos del Niño Costero en el país, formará parte de los agrupamientos que marcharán en la Gran Parada Militar que se realizará por Fiestas Patrias este sábado 29 de julio en la avenida Brasil.

El ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, sostuvo que, de esta manera, se busca reconocer la labor del personal de distintos ministerios, así como de instituciones técnicas como el Senamhi, el IGP o la Autoridad Nacional del Agua, frente a la emergencia que dejó dicho fenómeno natural.

El ministro detalló que serán más de 10,000 personas las que desfilarán este 29 de julio, divididos en 6 agrupamientos y que están integradas por las instituciones armadas y de la Policía Nacional, así como de delegaciones extranjeras invitadas.

Mencionó como caso especial en este desfile la presencia de personal del comando Chavín de Huantar, así como del Grupo de Inteligencia (GEIN) de la Policía, que consiguieron importantes logros en la lucha contra el terrorismo.

“Luego vienen todos los destacamentos del Ejército, de la Marina y de la Fuerza Aérea, de la Policía Nacional”, subrayó.

no dejes de ver

PPK envía duro mensaje a quienes compren y usen celulares robados



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada