Fiestas Patrias: instalarán 50 contenedores para basura en Parada Militar

	La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, lanzó la campaña “Este 29 Yo Soy Perú Limpio” ,que busca generar conciencia a los asistentes a la celebración por Fiestas Patrias en la Av. Brasil. (Foto: Andina)

La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, lanzó la campaña “Este 29 Yo Soy Perú Limpio” ,que busca generar conciencia a los asistentes a la celebración por Fiestas Patrias en la Av. Brasil. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 10:42 AM

Un total de 50 contenedores serán instalados en diferentes puntos de la avenida Brasil para que la ciudanía que asista a ver la Gran Parada Militar de este sábado 29 de julio por Fiestas Patrias, pueda arrojar sus residuos sólidos, y mantener limpia la vía pública, informó la ministra del Ambiente, Elsa Galarza.

Explicó que, a través de la campaña de limpieza denominada “Este 29 Yo Soy Perú Limpio”, el Ministerio del Ambiente (Minam) distribuirá bolsas de papel para que las personas que asistan a esta actividad cívico militar por Fiestas Patrias depositen su basura, para luego arrojarla en uno dichos contenedores.


Dijo que, para tal efecto, el Minam contará con el apoyo de 250 jóvenes voluntarios quienes se desplazarán por las tribunas entregando las bolsas de papel a los asistentes e, incluso, a los participantes del desfile por Fiestas Patrias.

Galarza sostuvo que esta campaña busca generar conciencia en los ciudadanos que asisten a esta celebración por Fiestas Patrias de que los residuos no deben ser arrojados a las calles.

Para ello, los voluntarios también orientarán a las personas sobre el tratamiento de los residuos.

Galarza agradeció la colaboración de la empresa privada para la ejecución de esta campaña, así como de las municipalidades que desplegarán personal de limpieza a lo largo de la avenida Brasil.

Fuente: Andina

No dejes de ver

Peruana es una de las mejores bailarinas de ballet del mundo



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada