Juan Luis Cipriani: hagamos la reconciliación pensando en el futuro

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, hizo un llamado a las autoridades y a la sociedad peruana a buscar la reconciliación. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2017 / 09:42 AM

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, hizo un llamado a las autoridades y a la sociedad peruana a buscar la reconciliación, desterrando rivalidades y celos, y pensando en el futuro del Perú.

Durante la misa Te Deum por Fiestas Patrias, que se realiza en la basílica catedral de Lima, Cipriani pidió no retrasar más ese llamado a la reconciliación que requiere de grandeza y fortaleza de las personas, así como de tener un corazón magnánimo en donde haya un espacio para el perdón.

“Hoy celebramos ese tesoro que se llama Perú y que reclama un mayor amor de todos, dejando de lado pequeñeces, rivalidades, celos. Hagamos una reconciliación de verdad pensando en nuestra patria y en el futuro”, manifestó.

En otro momento, Cipriani remarcó la necesidad de levantar la voz con energía para rechazar “la lacra de la corrupción que, de manera terca, porfiada constante, en todos los niveles de la sociedad, hacen difícil el trabajo, el crecimiento y la paz en nuestra patria”.

Al acto litúrgico asiste el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien está acompañado por su esposa, la señora Nancy Lange. También están presentes los representantes de Congreso de la República, del Poder Judicial, ministros de Estado y altos mandos militares y policiales. (Fuente: Andina)

este video te puede interesar

PPK tomó juramento a nuevas ministras de Estado



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada