Fiestas Patrias 2013: Los desvíos por cierre de la avenida Brasil este 29 de julio

Fiestas Patrias 2013 Los desvíos por cierre de la avenida Brasil este 29 de julio
Estos son los desvíos para el 29 de julio. (Foto: Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



Lima. La Municipalidad de Lima dispuso el cierre total de la avenida Brasil desde las 00:00 horas del lunes 29, a raíz de la Gran Parada Cívico-Militar, y dio a conocer el plan de desvío vehicular hacia vías alternas para el transporte público y particular.

Debido a este evento, que congrega a miles de personas, la comuna metropolitana ordenó el cierre de las vías que se encuentran en el perímetro interno del desfile y que está delimitado por las avenidas Del Ejército, Salaverry, Cuba, Arequipa, Garcilaso de la Vega, España, Sucre, y las calles Mariano Cornejo y San Martín.


“Sólo los vecinos y las personas que acudan al desfile podrán transitar dentro de las calles y avenidas que se encuentran dentro de ese límite establecido”, explica la Municipalidad de Lima en un comunicado.

De norte a sur – Alfonso Ugarte, Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry. – Alfonso Ugarte, Venezuela, Jorge Chávez, Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, San Martín, Sucre y Del Ejército.


Sur a norte – Salaverry, Cuba, Arequipa, Garcilaso de la Vega y Uruguay. – Del Ejército, Sucre, San Martín, Plaza de la Bandera, Mariano Cornejo, Pedro Ruiz, Varela y Bolivia.

Este a oeste – 28 de Julio, Arequipa, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela, Jorge Chávez, Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, San Martín, Sucre y Del Ejército. – 9 de Diciembre, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela y Jorge Chávez.


Oeste a este – Arica, Jorge Chávez, Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, San Martín, Sucre, Del Ejército y Salaverry. – Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry.

Fuente: Agencia Andina

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada