La ciudad de Lima experimentará un clima frío y con cielo cubierto durante las primeras horas de este , con un ligero brillo solar hacia el mediodía, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ().

Andrea Olguín, especialista del Senamhi, precisó que, en la zona de Lima Oeste, que comprende los distritos de Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel, se presentarán cielo nublado y ráfagas de viento en las primeras horas y cayendo la tarde del 28 y 29 de julio, con temperaturas mínimas de 15 y máxima de 20 grados.

En cuanto a la zona de Lima Este, que comprende los distritos de San Juan de Lurigancho, Ate, La Molina, Santa Anita, El Agustino, entre otros, el clima presentará similares condiciones en ambos días, con leve brillo solar al mediodía, y con temperaturas mínimas de 14 y máximas de 22 grados.

A las personas que asistan a la Gran Parada Cívico Militar de mañana sábado 29 de julio, Olguín recomendó llevar ropa abrigadora por las ráfagas de vientos que correrán en las primeras horas del día.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

PPK y ministros envían saludo en lenguas originarias