Fiestas Patrias: centro de Lima se cerrará desde las 5 am del sábado 28

Fiestas Patrias centro de Lima se cerrará desde las 5 am del sábado 28
¡A tomar precauciones! Debido a la actividad protocolares por Fiestas Patrias, el Centro de Lima estará cerrado en su totalidad. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2018 / 14:25 PM

A pocos días de festejar el 197° aniversario patrio, este 28 de julio el centro de Lima será cerrado en su totalidad desde las 05.00 horas con motivo de las actividades protocolares por “Fiestas Patrias”:http://peru.com/noticias-de-fiestas-patrias-12969.

Debido a que este 28 de julio se realizará la Misa y Te Deum y Sesión Solemne en el Congreso de la República, donde el presidente Martín Vizcarra dará su mensaje a la Nación.

Esta medida se aplicará entre la avenida Tacna, jirón Huanta, la avenida Emancipación- Cusco hasta el jirón Amazonas.

Por tal razón, las rutas alternas a usarse son las avenidas Tacna, EmancipaciónCusco, 9 de Octubre, Panamericana Norte y los jirones Huanta y Marañón.

Metropolitano presenta horario especial

La Municipalidad de Lima informó que por motivos de Fiestas Patrias, el día viernes 27 de julio, declarado no laborable para el Sector Público y el domingo 29, el Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales.

El día sábado 28 de julio, los servicios Regulares A, B y C circularán desde las 05:00am hasta las 10:00pm. En tanto, el servicio Expreso 4 brindará atención desde las 06:00 am hasta las 09:00 pm.

Finalmente, todas las rutas alimentadoras funcionarán como de costumbre, a excepción del Servicio Especial Gamarra que será suspendido el sábado 28.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada