Las Fiestas Patrias para los que decidieron quedarse en Lima fue celebrada con visitas masivas a los parques municipales de la capital, además de asistir a los diversos parques zonales.

Miles de familias asistieron de forma de masiva a los distintos parques que administra la Municipalidad de Lima por Fiestas Patrias, desde el tradicional Parque de las Leyendas hasta los más de seis parques zonales ubicados en los distritos más populosos de la capital las familias limeñas celebraron el aniversario patrio.

El 28 de Julio, por ejemplo, llegaron más de 40 mil personas al Parque de las Leyendas para disfrutar la vista de los diversos animales que vienen de la costa, sierra y selva del país, y del espectáculo artístico que organizó la MML.

Ayer 29 de julio el récord de asistencia fue similar, con público que llegó a las boleterías desde tempranas horas.

Mientras tanto, en el Circuito Mágico del Agua, la concurrencia fue de 17,668 personas, cifra mayor que la registrada el año pasado (16,912 personas) y el 2014 (11,612).

Allí, además de visitar las imponentes fuentes de agua, el público se deleitó con los festivales gastronómicos, conciertos y pasacalles de danzas típicas.

Especial mención merece el atrayente espectáculo proyectado en la Fuente de la Fantasía que se llenó de público adulto e infantil que apreció imágenes relacionadas a la música, danzas e historia peruanas por .

Los parques zonales no fueron la excepción. La variada agenda de entretenimiento y de confraternidad programada para el 28 y 29 de julio por el Servicio de Parques (Serpar) de la comuna también gozó de la preferencia del público.

En el Parque Zonal Huiracocha, de San Juan de Lurigancho; Huáscar, de Villa El Salvador; Huayna Cápac, de San Juan de Miraflores; Cápac Yupanqui, del Rímac y Sinchi Roca, de Comas, llegaron unas 5 mil personas por parque.

Este domingo 31 en el Parque de las Leyendas se desarrollará un espectáculo de Caballos de Paso titulado “Elegancia y Peruanidad”; y el show de lobos marinos, “Los Mamíferos de la Costa”, en el acuario de lobos. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS