Fiestas Patrias: así fue el baño de popularidad de PPK tras desfile

	El presidente Pedro Pablo Kuczynski dio por concluida durante la tarde del sábado la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar por Fiestas Patrias. (Foto: Andina)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dio por concluida durante la tarde del sábado la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar por Fiestas Patrias. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2017 / 08:45 AM

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dio por concluida durante la tarde del sábado la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar por Fiestas Patrias realizada con motivo del 196 aniversario de la Independencia del Perú.

El desfile concluyó a las 13:15 horas del último sábado 29 de julio, luego de aproximadamente dos horas y media de haberse iniciado.

Al concluir el paso marcial de los miembros de las Fuerzas Armadas e instituciones civiles, el presidente Kuczynski descendió del estrado oficial y caminó varias cuadras de la avenida Brasil junto a su esposa, Nancy Lange, y miembros de su familia.

Durante el trayecto a pie, el Mandatario saludó animadamente a los miles de ciudadanos que estaban apostados a ambos lados de la mencionada vía.

Posteriormente, el Jefe del Estado abordó el vehículo oficial y enrumbó hacia Palacio de Gobierno para continuar con sus actividades.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Fiestas Patrias: PPK y ministros envían saludo en lenguas originarias



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada