Fiestas Patrias: Adultos mayores participaron de colorido desfile

Un colorido pasacalle fue protagonizado por más de 150 adultos mayores del Canevaro. (Foto: Sociedad de Beneficencia de Lima)

Un colorido pasacalle fue protagonizado por más de 150 adultos mayores del Canevaro. (Foto: Sociedad de Beneficencia de Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2014 / 19:46 PM

Lima . Un colorido pasacalle fue protagonizado por más de 150 adultos mayores del Hogar Canevaro junto a un numeroso grupo de niños del Puericultorio Pérez Aranibar.

A pesar de la fría mañana que caracteriza el mes de julio, todos ellos desfilaron por las calles del tradicional distrito del Rímac, vistiendo de rojo y blanco para rendir homenaje a la patria por adelantado.


Disfrazados de héroes y con trajes típicos de distintas regiones del país, los abuelitos alojados en el Hogar Canevaro, participaron de una sesión en honor a la patria.

Luego, a paso lento, pero firme, desfilaron alegremente dando ejemplo a los más pequeños de la importancia de amar a la patria y rendirle merecido honor.


Uno de los adultos mayores cautivó la atención del público asistente cuando escenificó al libertador Don José de San Martín. Este desfile se ha convertido en una tradición entre las personas de la tercera edad del Hogar Canevaro que, en esta oportunidad, estuvieron acompañados de una delegación de niños del Puericultorio y el personal administrativo de ambas instituciones que pertenecen a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada