Fiestas Patrias: 1,500 agentes ediles contribuirán con seguridad

	Así resguardarán Lima por Fiestas Patrias. (Foto: Facebook / Municipalidad de Lima)

Así resguardarán Lima por Fiestas Patrias. (Foto: Facebook / Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2017 / 17:20 PM

Unos 1,500 agentes municipales, entre ellos, 700 serenos de la Municipalidad de Lima aplicarán la “Operación Mi Patria 2017”, para brindar especial resguardo durante las actividades que se realicen en el centro de la capital por Fiestas Patrias.

Ellos estarán apoyados por la Brigada Canina y por las cámaras de videovigilancia, con sus respectivos “botones de emergencia”.

En coordinación con las diez comisarías del sector, los agentes municipales vigilarán actividades como la tradicional Misa y Tedeum, que se realiza en la Catedral de Lima y la Sesión Solemne que se desarrolla en el Palacio de Gobierno con la partipación del jefe de Estado, el alcalde de Lima, canciller, autoridades extranjeras, congresistas, líderes políticos y demás personalidades.

Esta información la dio el gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, quien recalcó que también se reforzará el orden en las diversas actividades recreativos que se desarrollarán en el Parque de la Muralla, la alameda Chabuca Granda, la Plaza de Armas, el Circuito Mágico del Agua y el Parque de las Leyendas, a donde acuden miles de familias, además de turistas nacionales y extranjeros.

“La labor se multiplicará el fin de semana largo. Por ello hemos redoblado la vigilancia apoyados por personal de las gerencias municipales de Fiscalización, Transporte Urbano con el Escuadrón Amarillo, Defensa Civil y Servicios a la Ciudad, así como por los paramédicos y las ambulancias de Solidaridad Salud, que también estarán listas para acudir en cualquier emergencia”, expresó. (Agencia Andina)

no dejes de ver

Auto explota y mujer queda herida



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada