Las ‘Fiestas Candy’ se han convertido en última moda entre los jóvenes que se publicitan en las redes sociales como Facebook y Twitter.

A estas reuniones, según refiere un informe de Panamericana T.V., asisten menores de edad procedentes de Santa Clara, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho. Varios de ellos mienten a sus padres para participar de estas fiestas.

Lo que se teme de estas reuniones es la venta de licor a menores de edad y posibles relaciones sexuales entre ellos. La falta de control en estas fiestas ha provocado que diversos colectivos sociales, a través de las redes sociales, lancen sus voces de protesta y pidan a las autoridades y padres de familia un mayor control.

Atrás quedaron las fiestas ‘semáforo’, pues en estas ‘fiestas Candy’ es obligatorio que para participar se acepte mantener relaciones sexuales.

En tanto, la policía se encuentra rastreando los eventos que se publicitan en las redes sociales, a fin de dar con la ubicación y paradero de los organizadores. Hasta el momento, según informó la institución policial, se ha logrado intervenir tres de este tipo de reuniones en la ciudad.