FF.AA. niegan estar reuniendo firmas para promover supuesto golpe de Estado

FF.AA. niegan estar reuniendo firmas para promover supuesto golpe de Estado
Instituciones Armadas niegan rumores difundidos en las redes sociales. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 13:08 PM

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que es “totalmente falsa” la información que circula en las redes sociales sobre un supuesto comunicado de la institución convocando a la ciudadanía para reunir firmas ante diversas entidades del Estado, con el fin promover un supuesto golpe e inestabilidad en el orden constitucional.

“Dicha información es totalmente falsa y no representa un comunicado oficial del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, ni de las Instituciones Armadas. Dicha comunicación apócrifa, solo busca crear zozobra en la población. De la misma forma se hace mención a algunos decretos de urgencia, los cuales, no existen”, manifestó la institución.

A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y las Instituciones Armadas informaron que son respetuosas del orden constitucional y del Estado de derecho.

Asimismo, recomendó a la población que no se deje sorprender por esta clase de publicaciones y seguir solo las comunicaciones oficiales a través de su página web y de sus respectivas redes sociales.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada