En una requisa inopinada realizada en el pabellón 7 del establecimiento penitenciario Ancón I, por parte de fiscales, personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y efectivos policiales, se halló un celular en la celda del interno Fernando Zevallos Gonzáles; con 4 GB de memoria y un adaptador que estaban escondidos en el interior del inodoro.

Asimismo, se encontró un “hands free” al interior de la celda de Jorge Chávez Montoya alias “Polaco”. En la diligencia participaron seis fiscales del Ministerio Público de Lima Norte y estuvo encabezada por el fiscal de Prevención del Delito, Arturo Eddy Rosales Criollo.

En el operativo se ubicó en las demás celdas objetos punzocortantes (cuchillos, tijeras, desarmadores, y corta uñas), así como encendedores, cables de televisión, DVD, extensiones eléctricas, una cocina artesanal, y una radio.

Mientras que en los ductos de desagüe de una de las celdas se halló un envoltorio de papel conteniendo una sustancia blanquecina, al parecer clorhidrato de cocaína, así como dos USB de 4 GB y una memoria scandisk con su respectivo adaptador.

Todos los objetos incautados fueron remitidos con la respectiva acta a la Fiscalía Provincial Penal de Turno para las investigaciones pertinentes.

Fuente: Difusión