Fernando Revatta: Pruebas confirman que Policía sí asesinó al jugador del Inti Gas

Fernando Revatta: Pruebas confirman que Policía sí asesinó al jugador del Inti Gas
Policía sí habría asesinado al jugador de reserva del Intigas. (Foto: elbocon.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. La prueba de absorción atómica apuntaría que el suboficial Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, sería responsable de la muerte de su hijo.

Además, el análisis toxicológico hecho al cuerpo de Fernando Revatta confirma que el jugadorestaba completamente sano y que no había estado consumiendo drogas, como había afirmado el mismo Ramos Rivas.

Por otro lado, el análisis toxicológico hecho al suboficial, tampoco presenta ningún rastro de haberse encontrado drogas o alcohol en su sangre, lo que confirmaría que este le disparó estando en su completo juicio.

La prueba de balística sale positiva en ambas manos, lo que indica que el suboficial PNPutilizó las dos manos para apuntar y disparar directamentehacia el jugador, en su día que no estaba en servicio, según informó RPP.

Patricia Fernández, dijo que con estas pruebas llegará hasta las últimas instancias para defender la imagen de su hijo y pedirá que condenen al suboficial a cadena perpetua, asimismo presentará una querella por difamación contra las personas que declararon que su hijo estaba metido en drogas.

Fernando Daniel Revatta Fernández, jugador juvenil del club Inti Gas, recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, que le costaron la vida luego de haber estado con un amigo frente a la casa de Ramos Rivas, en Ayacucho.



Papa Francisco: el minuto a minuto de su último día en Perú

Papa Francisco: visita mejora consumo privado en el corto plazo

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada