La Feria del Hogar en el recuerdo a través de sus juegos y conciertos (VIDEO)

La Feria del Hogar en el recuerdo a través de sus juegos y conciertos (VIDEO)
Héctor Lavoe llegó al Perú por única y última vez en 1986. (Foto: Salsarumbera.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Posteriormente, en 1983 llegó Gloria Estefan con los Miami Sound Machine. Ese mismo año Yola Polastri y sus burbujitos deslumbraron a grandes y chicos con su show musical. Tres años después llegó Héctor Lavoe.

También desfilaron por el escenario de la Feria del HogarCelia Cruz, Charly García, Fito Páez, La Ley, Los Fabulosos Cadillacs, Marc Anthony, Maná, Miguel Mateos, Óscar de León, Ricky Martin, Shakira, entre otros.

Entre sus principales atractivos a lo largo de los años figuraban el Salón de los Espejos, Érase una vez en la Tierra, Lima en Miniatura, La Maldición de la Momia, La Casa del Horror, Metamorfosis y el Play Land Park.

El 5 de agosto de 1997, durante un concierto de los salseros Servando y Florentino, cinco adolescentes murieron por asfixia. El escenario del Gran Estelar tenía capacidad para 20 mil personas, pero ese día llegaron 60 mil.

La Feria del Hogar abrió por última vez en 2003, su 37 edición. Actualmente casi el 40% del terreno corresponde a la cadena de hipermercados y supermercados Tottus y Homecenter Sodimac del grupo chileno Falabella.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada