Este jueves 24 de julio se inauguró la 38º Feria del Hogar, en medio de la visita de autoridades como la alcaldesa de Lima Susana Villarán y decenas de visitantes.

En esta oportunidad, los comensales podrán conseguir productos de diversos tipos, como vinos procedentes de Tacna, así como panes hechos a base de ingredientes andinos.

Aquellos que gustan de la buena comida podrán disfrutar de exquisitos platos como chancho al palo.

Los asistentes feriales también tendrán la oportunidad de apreciar espectáculos de magos, payasos y grupos folclóricos, así como de tradicionales pasacalles que, entre bombos y platillos, pondrán el ambiente festivo.

Y para alegría de grandes y chicos están los juegos mecánicos, que hace varios años, en las ediciones pasadas de la feria, deleitaron a miles de personas.

Tampoco faltan los estelares, en donde se presentan grandes artistas musicales nacionales e internacionales.

Asimismo, una de las sorpresas de la feria en este año es la exhibición de El Árbol del Compromiso, que tiene como objetivo concientizar a las personas en cuanto al calentamiento global. Además, los espectadores tienen la posibilidad de conocer más exposiciones especiales que los alentarán a sumarse al crecimiento del país.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)