“Es gracias a los blogueros que hay feria. En Internet aparecían páginas como “Extraño la feria” o “Te llama la llama”, generalmente alrededor de julio y ahí estaba todo el cariño y la nostalgia. Eso fue calentando el corazón, no hay duda. A partir de ahí comenzamos a darle vuelta a la idea”, contó a Peru.com la presidenta de la Feria Internacional del Pacífico, Michele Lettersten.

Esta vez, la feria se realizará en el Centro Cultural Deportivo Lima, en la urbanización Cedros de Villa, en Chorrillos. ¿Por qué se eligió este lugar? Porque, según Lettersten, es el único lugar que tiene las dimensiones similares a las 24 hectáreas del antiguo local en el distrito de San Miguel.

En su edición número 38, la feria contará con 17 exposiciones especiales dirigidas a exaltar los valores del país. Asimismo, se apreciará la zona Campeones del Deporte, donde el público se encontrará con figuras de todas las disciplinas deportivas del país. También habrá un espacio en el que se realizará un viaje por la feria a través de los años.

La entrada general a la Feria del Hogar costará 40 nuevos soles. Con ella se tendrá derecho a todas las atracciones y a los conciertos del Gran Estelar cuando se presenten los artistas nacionales. Un costo adicional tendrá la presentación de los artistas internacionales, que costarán 180 nuevos soles en la zona VIP y 100 nuevos soles en la zona general. Dichas sumas incluirán el ingreso a la feria.