Con gran expectativa, este jueves 24 de julio se inauguró la 38º Feria del Hogar, en medio de la visita de autoridades y decenas entusiastas visitantes.

La feria, que volvió tras diez años de ausencia, contará con pabellones dedicados a la moda, el hogar, la joyería, la decoración, el transporte, los deportes, entre otros.

La Feria del Hogar también contará con clásicas atracciones culturales como pasacalles y coreografías folclóricas. Además, habrá desfiles de modas, ofertas comerciales en más de mil tiendas, diversos patios de comidas y juegos mecánicos.

Estos últimos fueron los más esperados por grandes y chicos por la alegría y la diversión que provocan. Anteriormente, años atrás, la feria albergaba una serie de juegos mecánicos que marcaron la vida con recuerdos sublimes para todos aquellos que los visitaron.

Tagada, el Gusanito, Camila, el trencito, carritos chocones fueron algunos de esos juegos que engalanaron antaño y que en esta ocasión retornan, varios de ellos, ya algo más sofisticados, pero con la misma ímpetu y las sonrisas que provocan jugarlos.

A continuación, en esta galería te presentamos algunos de esos juegos mecánicos que puedes visitar en el regreso de la Feria del Hogar.