Feria del Hogar: Comensales y empresarios expresaron su nostalgia

Feria del Hogar Comensales y empresarios expresaron su nostalgia
Feria del Hogar abrió sus puertas. (Foto: Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2014 / 21:18 PM

Lima. Tras diez años de ausencia, la Feria del Hogar regresa en su 38º edición, para deleite de quienes disfrutaron las de años anteriores.

A muchos adultos se les viene a la memoria momentos de su niñez, cuando disfrutaban de los juegos mecánicos, de la comida y de otros detalles gratos que marcaron sus vidas.


“Un momento para compartir en familia”, dijo una empresaria que tiene su stand en la feria, que fue inaugurada este jueves en el distrito de Chorrillos y se realizará del 24 de julio al 10 de agosto.

“Es una nostalgia muy grande. Muchos de nosotros éramos muy pequeños cuando cerró. Espero que conlleve mucha emoción y un grato sentimiento de compartir”, expresó la dueña de un stand de vinos provenientes de Tacna.


Decenas de productores están en la feria para ofrecer sus productos. Varios de ellos estuvieron presentes en las anteriores ediciones.

Pero no sólo los empresarios y productores están contentos con que la feria se haya reabierto, sino también los comensales, sobre todo los adultos, porque recuerdan con nostalgia las ferias pasadas.


“Me parece una buena propuesta, después de muchos años. Así recordamos nuestra niñez y traemos a nuestros hijos a que disfruten también”, comentó una señora que vino a disfrutar de los diversos atractivos del evento.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada