Un video difundido por el noticiero América Noticias revela el momento en que un sujeto le dispara a Julia Asunción Rayme Valenzuela. Producto de los impacto, la mujer falleció. Ocurrió en el distrito de .

De acuerdo al informe periodístico, la policía sospecha de Julio César Ganoza Ríos, ex pareja de la víctima. Imágenes muestran que a las cinco de la mañana del último miércoles, una cámara de seguridad capta un mototaxi color celeste que transita por la calle Los Álamos.

Según la hipótesis policial, el teniente de la PNP en retiro Julio César Ganoza Ríos se encontraba al interior del mencionado vehículo. Luego, aproximadamente a las 06:06 am, la grabación registra cuando un hombre desciende del mototaxi e intercepta a Julia Rayme Valenzuela.

Ella se queda paralizada y en segundos el sujeto desenfunda su arma. La madre de familia corre pero los disparos la alcanzan y acaban con su vida.

La víctima recibió nueve disparos en la puerta de su casa ubicada en la Mz E, Asociación Los Alamos en San Juan de Lurigancho. Ella iba camino al paradero para ir a trabajar.

Para familiares, amigos y testigos el autor del crimen es el ex agente policial. “Demasiado le insistía, la hostigaba. Le decía que quería volver”, contó Lucía Rayme.

Hace cuatro meses la pareja se separó, a raíz de una denuncia por actos contra el pudor. Una acusación que se suma a las de violencia familiar, psicológica, sustracción de menores y otros delitos que figuran en contra de Julio César Ganoza Ríos.

Incluso, la mujer de 40 años recibió medidas de protección. Ella denunció en setiembre las amenazas de muerte que figuran en un parte policial.

Los testigos contaron que durante años, la madre de familia soportó los maltratos continuos del padre de sus hijos. La familia exige la captura de Ganoza Ríos y la máxima pena.

En tanto, en la Depincri de Canto Grande es interrogado Jaime Paicín Barboza, el mototaxista que acompañó al sospechoso del crimen.

BkMWd3ZzE6y07Zi0-bFlGtWw_ei8iE8j