Un video difundido por 90 Matinal muestra cuando Gino Sandro Villegas (sujeto que asesinó a la madre de sus cuatro hijos en un mercado del Callao) se salvó de ser linchado por enardecidos vecinos cuando ingresaba a la sede del .

En las imágenes se observa cuando la turba golpea al hombre que usó un arma para acabar con la vida de su ex pareja, Ingrid Melina Arizaga Bandín (35). Durante el ataque, intervienen los agentes de la (PNP) que lo trasladan a la entidad judicial.

El mencionado medio también informó respecto a las publicaciones que compartía Villegas Arévalo a través de las redes sociales. En su cuenta de se registra varias fotografías en el que aparece junto a la víctima.

Crimen

Tres balazos fueron los que acabaron con la vida de Ingrid Arizaga Bandín. El hecho ocurrió en el puesto de venta el mercado Santa Rosa en el , ubicado en la cuadra 26 de la avenida Colonial.

Gino Sandro Villegas también fue agredido cuando escapaba tras consumar el crimen. Cámaras de seguridad registraron que en plena huida, un hombre le lanza una mesa para evitar que escape pero no logra su objetivo. A pocas cuadras el hombre fue capturado.

También se conoció que Villegas Arévalo no contaba con autorización para portar armas, sino que la sustrajo de su lugar de trabajo. Trabajaba como agente de seguridad de una empresa que brinda servicios de seguridad en el (MIMP), entidad que ya se pronunció al respecto.

gzdzMxaDE6rsN-bveHfdx0nHZClByQrI