Farid Ode se salvó tras choque de auto que iba a más de 120 km/h

Farid Ode se salvó tras choque de auto que iba a más de 120 km/h
Farid Ode se salvó de milagro. (Foto: Captura de Canal 2)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2014 / 13:02 PM

Lima . El fatídico accidente en el que falleció Piero Helvert Vargas Ballero, de 25 años, en la cuadra 9 de la avenida Los Ingenieros, en la Urb. Valle Hermoso, en Surco, fue grabado por una cámara de video.

Esta cámara, según informó el noticiero 90 Central, estaba ubicada desde uno de los espejos retrovisores del automóvil. Farid Ode, expareja de Mariella Zanetti, quien iba de copiloto en el vehículo impactado, estaba grabando una secuencia para el reality ‘El súper mantenido’.

Jamás se imaginó que un día normal de grabación terminaría en tragedia. El camarógrafo José Pintos Ríos, quien también iba a bordo de la siniestrada unidad vehicular, contó a RPP Noticias que el conductor y víctima mortal del accidente manejaba a más de 120 kilómetros por hora. Además, confirmó que Vargas no tenía puesto el cinturón de seguridad.

“Le dije que baje la velocidad, pero no lo hizo. Hemos pasado los 120 kilómetros por hora. El auto es de carrera y tiene otro tipo de llantas. (…) se le cruzó un carro”, narró a la emisora informativa.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada