Fantasy Halloween: Comparten imágenes de incidentes en Facebook

Los usuarios denunciaron haber sido estafados. (Foto: Roxana Toribio / Facebook)

Los usuarios denunciaron haber sido estafados. (Foto: Roxana Toribio / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2015 / 16:18 PM

En las imágenes se observa el riesgo que corrieron los asistentes, pues algunas de las estructuras estuvieron a punto de desplomarse por la falta de precauciones. También revelan la mala organización del evento.

Los asistentes refieren que esperaron dos horas para ingresar al establecimiento, que encontraron las mesas en desorden, que sufrieron accidentes (cortes que produjeron sangrado) por la mala instalación de la infraestructura y que debieron pagar por estacionamiento vehicular, pese a que no estaban obligados.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Fantasy Halloween: Asistentes reclaman la devolución de su dinero

A esto se suma el hecho de que los artistas promocionados se presentaron casi al amanecer, cuando solo quedaba el 30 por ciento de público asistente.

Trascendió que algunos jóvenes pagaron entre 1,800 y 2,400 soles por sus boletos y, a cambio, recibieron “entradas de cortesía”, con lo que se estaría evadiendo impuestos.

También señalaron que no se respetó el servicio “todo incluido”, puesto que no recibieron los licores de las marcas que se ofrecían y en algunos casos no recibieron ninguna bebida.

Peor aún, ante la falta de seguridad, muchos sufrieron el robo de sus pertenencias, como casacas, celulares y billeteras. Incluso se registraron peleas en los exteriores del Jockey Club.



Turismo cultural: visitantes gastan en promedio US$ 1,633 y permanecen 11 días en Perú

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada