Fantasy Halloween: Asistentes reclaman la devolución de su dinero

Fantasy Halloween Asistentes reclaman la devolución de su dinero
Asistentes a 'Fantasy Halloween' reclamaron la devolución de su dinero. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2015 / 13:52 PM

Más de 700 jóvenes que asistieron a la fiesta Fantasy Halloween, realizada el 31 de octubre pasado en el Jockey Club, denunciaron diversas irregularidades ocurridas en el evento y se dispusieron a presentar su reclamo ante Indecopi con la finalidad de que el dinero invertido sea devuelto.

“Esto no solo lo hacemos para exigir la devolución de nuestro dinero, sino porque deseamos que se multe y sancione a las empresas organizadoras”, indicó Yuleisi Ycomedes, una de las perjudicadas e integrante del grupo de FacebookDenunciemos al Fantasy Halloween.

Los asistentes al evento refieren que esperaron unas dos horas para entrar al establecimiento, que encontraron las mesas en desorden, que sufrieron accidentes por la mala instalación de la infraestructura y que debieron pagar por estacionamiento vehicular, pese a que no estaban obligados.

Además, señalaron que no se respetó el servicio “todo incluido”, puesto que no recibieron los licores de las marcas que se ofrecían y en algunos casos no recibieron ninguna bebida. Peor aún, ante la falta de seguridad, muchos sufrieron el robo de sus pertenencias, como casacas, celulares y billeteras.

A esto se suma el hecho de que los artistas promocionados se presentaron casi al amanecer, cuando solo quedaba el 30% de público asistente. Trascendió que algunos jóvenes pagaron entre 1,800 y 2,400 soles por su boleto de entrada y, a cambio, recibieron entradas de “cortesía”, con lo que se estaría evadiendo impuestos.

Al respecto, Alexis Marquina, productor de la empresa organizadora Grupo MarFor S.A.C., indicó a la agencia Andina que un grupo de abogados está realizando las denuncias correspondientes y tratando de solucionar de manera ordenada las demandas de quienes resultaron afectados.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada