Choce en Panamericana Sur cobra la vida de cinco integrantes de una familia

Choce en Panamericana Sur cobra la vida de cinco integrantes de una familia
Las causas del accidente son investigadas por la Policía. (Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2019 / 10:00 AM

Cinco integrantes de una familia perdieron la vida en un fatal accidente ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 54 de la Panamericana Sur.

La familia retornaba de Chincha con destino a Lima a bordo de una camioneta que habría invadido el carril contrario. Luego, impactó frontalmente contra un bus interprovincial de la empresa Perú Bus que se dirigía a Ica, informó “90 Matinal”.

Las víctimas fueron identificadas como María Isabel Arias Castillo (48) y sus hijos Kelly; Yataco Arias (23) y Pedro Yataco Arias (19). La nieta de un año de edad también falleció de manera instantánea tras el fuerte impacto. Por último, uno de sus sobrinos,José Saravia Arias, también perdió la vida.

El conductor del vehículo identificado como César Willy Yataco Saravia sobrevivió, pero se encuentra grave. En tanto,tres pasajeros del bus interprovincial resultaron heridos. Todos ellos fueron evacuados a la clínica San Pablo ubicada en Surco.

Rutas de Lima retiró el vehículo de la vía a fin que el tránsito no sea bloqueado. Esta camioneta fue trasladada hasta la comisaría de Santa María del Mar.

Con la presencia de un fiscal y peritos de criminalística, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Lima. Las causas del accidente vienen siendo investigadas por la policía.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

Callao: tráiler se despistó y volcó luego que conductor frustrara asalto

Allanan 16 inmuebles de ex funcionarios vinculados a la Costa Verde Callao

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Conoce cómo financiar un proyecto innovador en 5 pasos

Ir a portada