La red social Facebook volvió a eliminar la popular página ‘Macho Peruano que se respeta’, y esta vez sería para siempre.

Cabe recordar que dicha cuenta fue cerrada hace algunos días debido a diversas denuncias que recibió en su contra por supuestamente tener contenido con “sexismo, apología a la violencia sexual, odio y discriminación”, según lo indicó la página ‘A ver, achícame la misoginia’.

Sin embargo, horas después de ese cierre, la polémica cuenta reapareció, pero eso no fue todo, sino que también aparecieron otras con el mismo nombre.

En esta ocasión, sus administradores escribieron en su blog oficial que el ‘baneo’ de la página original sería para siempre, aunque aún se mantienen otras con el mismo nombre.

“Buenas noticias para las bebitas, ‘Macho Peruano que se respeta’ ha muerto. Los administradores nos vamos de vacaciones unos días a una isla paradisíaca con mujerzuelas y mucho alcohol. Ya regresaremos con más novedades”, indicaron los encargados de la web a través de un comunicado, deslizando la posibilidad de regresar.