Policía no permite el paso de una ambulancia y genera indignación

	Denuncian que por el paso de un ministro, el policía no permitió el paso de la ambulancia. (Foto: Facebook)

Denuncian que por el paso de un ministro, el policía no permitió el paso de la ambulancia. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Un video de Facebook muestra el preciso momento que un policía de tránsito no permite el paso de una ambulancia con la sirena de emergencia encendida, lo cual ha generado indignación en las redes sociales.

Pero la molestia también se ve en las personas que fueron testigos de este suceso y no dudaron de reclamarle al policía por el mal proceder, sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Como se ve en el video de Facebook, fueron los mismos peatones que, arriesgando su vida, cruzaron la pista, impidieron el paso de los autos para permitir el cruce de la ambulancia.

Esto se leyó en la leyenda de la publicación de Facebook: “hace unos minutos en el cruce de San Luis con San Borja Norte una ambulancia con la sirena prendida trataba de pasar y este policía no le daba la gana de darle el pase porque un ministro pasaría por el cruce”.

Como se lee en la publicación de Susan Castro, el suceso duró más de un minuto y se necesitó la intervención de las personas de a pie para darle solución. “Todos los que estábamos mirando le pedíamos que diera pase y él ni caso, hasta que nos metimos a la pista… ahora resulta que más importante que salvar una vida o acudir a una emergencia es que un ministro cruce ‘tranquilo’ el semáforo”.

El video de Facebook fue publicado e inmediatamente se hizo viral, se ha compartido más de 3 mil veces y tiene cientos de comentarios de indignación.

Mira el video de Facebook



Empresas peruanas ponen la mira en el mercado de lujo de China

Japón: piden pena de muerte para peruano acusado de 6 asesinatos

Manchester City vs Wigan EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa FA

Policía interviene a colega por infracción de tránsito y esto pasó

Josie Diez Canseco: horóscopo del día lunes 19 de febrero

Ir a portada