Cuando Henry Aguilar regresó al Perú procedente de USA para pasar las vacaciones no imaginó la amarga situación que experimentaría por salir con una mujer que conoció en un bar del centro de Lima . El video de su denuncia fue publicado en varios noticieros y se hizo viral también en Facebook.

Conoció a tres mujeres en Lima, luego fue con ellas a un bar de Lince y finalmente se quedó con una de ellas, con quien se tomó un selfie. Esta foto, que envió a su hermano, ha servido para identificar a Elizabeth María Alba Solórzano, acusada por él como la persona que le drogó y robó.

Luego que la foto de esta sexy jovencita de 21 años se presentara en las noticias y en redes sociales como Facebook, varios hombres se comunicaron con Henry para confesar que ellos también fueron pepeados por ella.

En su ficha de Reniec figura que esta jovencita vive en Comas, pero en dicho domicilio dicen que no saben nada de ella desde hace varios meses. Otros hombres han denunciado en la comisaría de Lince a esta inubicable mujer.

Mira el video de Facebook con la denuncia: