Facebook: graban varios roedores en conocida pizzería del Callao

	Luego que el video se hizo viral, llegaron las autoridades. (Foto: Facebook)

Luego que el video se hizo viral, llegaron las autoridades. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Un video de Facebook alertó que en el local de Pizza Raúl de Bellavista hay ratas, cucarachas y que los ambientes se encuentran en pésimas condiciones, lo que ocasionó que el municipio del distrito intervenga en el lugar.

El video, grabado por un extrabajdor, muestra, al menos, tres roedores que caminan con normalidad por los ambientes del local de comida rápida ubicado en la avenida Elmer Faucett. Los trabajadores del lugar parecen no sorprenderse de la presencia de las ratas ni de la precaria condición del local.

Además, se muestra que el almacenamiento de los ingredientes con los que se preparan las pizzas no es el adecuado. El video fue grabado en enero, pero recién se publicó –-y se hizo viral— esta semana a través de Facebook.

Luego que este video se hizo viral en Facebook, la Municipalidad de Bellavista acudió al local y, pese a que removieron muebles, pintaron las paredes y limpiaron los ambientes, encontraron excremento de roedores en varios lugares. Anunciaron que clausurarán el local e impondrán una multa.



Lanzan la primera biblioteca digital nacional en el Perú

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Objeto volador (identificado) casi aplasta auto al 'aterrizar' en calle

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Andrea Legarreta y Magda Rodríguez le agradecen a Belinda por este motivo

Ir a portada