Facebook: graban varios roedores en conocida pizzería del Callao

	Varios roedores fueron grabados dentro de una pizzería. (Foto: Facebook)

Varios roedores fueron grabados dentro de una pizzería. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Un video de Facebook alertó que en el local de Pizza Raúl de Bellavista hay ratas, cucarachas y que los ambientes se encuentran en pésimas condiciones, lo que ocasionó que el municipio del distrito intervenga en el lugar.

El video, grabado por un extrabajdor, muestra, al menos, tres roedores que caminan con normalidad por los ambientes del local de comida rápida ubicado en la avenida Elmer Faucett. Los trabajadores del lugar parecen no sorprenderse de la presencia de las ratas ni de la precaria condición del local.

Además, se muestra que el almacenamiento de los ingredientes con los que se preparan las pizzas no es el adecuado. El video fue grabado en enero, pero recién se publicó –-y se hizo viral— esta semana a través de Facebook.

Luego que este video se hizo viral en Facebook, la Municipalidad de Bellavista acudió al local y, pese a que removieron muebles, pintaron las paredes y limpiaron los ambientes, encontraron excremento de roedores en varios lugares. Anunciaron que clausurarán el local e impondrán una multa.



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% a febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada