Viral. Un video de alertó que en el local de Pizza Raúl de Bellavista hay ratas, cucarachas y que los ambientes se encuentran en pésimas condiciones, lo que ocasionó que el municipio del distrito intervenga en el lugar.

El video, grabado por un extrabajdor, muestra, al menos, tres roedores que caminan con normalidad por los ambientes del local de comida rápida ubicado en la avenida Elmer Faucett. Los trabajadores del lugar parecen no sorprenderse de la presencia de las ratas ni de la precaria condición del local.

Además, se muestra que el almacenamiento de los ingredientes con los que se preparan las pizzas no es el adecuado. El video fue grabado en enero, pero recién se publicó –-y se hizo viral— esta semana a través de .

Luego que este video se hizo viral en , la Municipalidad de Bellavista acudió al local y, pese a que removieron muebles, pintaron las paredes y limpiaron los ambientes, encontraron excremento de roedores en varios lugares. Anunciaron que clausurarán el local e impondrán una multa.