Restaurante responde a la polémica sobre precio de lomo saltado

	Facebook. “Nanka” inauguró recientemente un local en San Isidro, donde un lomo saltado cuesta 65 soles. (Foto: Nanka / Facebook)

Facebook. “Nanka” inauguró recientemente un local en San Isidro, donde un lomo saltado cuesta 65 soles. (Foto: Nanka / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 08:05 AM

A través de Facebook el restaurante Nanka ha respondido a la ola de críticas que algunos usuarios de la red social hicieron a raíz de una publicación viral del blog Gastronomicus Maximus en la que se cuestionaba el precio de su lomo saltado. La página del restaurante en la red social señaló que la publicación “no refleja la presentación real” de su lomo saltado.

“En Nanka siempre nos hemos caracterizado por la delicada preparación de nuestra carta, usando insumos exquisitamente seleccionados a través de estándares de calidad, lo cual da como resultado porciones generosas y de un gran sabor”, agrega la publicación en la red social.


Nanka terminó su comunicado en Facebook invitando a los usuarios a que visiten el local para que “puedan vivir de manera personal y objetiva su propia experiencia”. En tan solo horas esta respuesta ha logrado 1.166 reacciones y ha recibido 438 comentarios.

	Restaurante Nanka respondió así a críticas sobre el precio de lomo saltado. (Facebook|Nanka)
Restaurante Nanka respondió así a críticas sobre el precio de lomo saltado. (Facebook|Nanka)


[NOTA ORIGINALPUBLICADA EL 29/01/2018 A LAS 8:12 P.M.]

El costo de un lomo saltado, uno de los platos bandera del Perú, ha generado polémica en las redes sociales, principalmente Facebook. En las últimas horas se volvió viral un post sobre la carta gourmet de un reconocido restaurante de Lima.


La página ‘Gastronomicus Maximus’ publicó en Facebook sus apreciaciones sobre el plato de lomo saltado que se ofrece en el restaurante ‘Nanka’ del distrito de San Isidro.

“La carne es suave y con un agradable gusto a ahumado, el arroz con choclo bien graneado y las papas huamantanga triplemente cocidas vienen con la piel crujiente y el interior suave como puré”, señaló en el post en Facebook.

Sin embargo, lo que debía ser una gran reseña en Facebook sobre uno de nuestros platos bandera terminó arruinándose luego de conocerse el precio: 65 soles. Esto no fue bien recibido por los usuarios de las redes sociales.

A las críticas por el alto precio se sumó la foto que acompaña la publicación en Facebook. Los usuarios consideran que el precio es excesivo para la imagen que se muestra del lomo saltado.

	Facebook. \“Nanka\” se volvió viral en Facebook por el costo de un lomo saltado en su local de San Isidro: 65 soles. (Foto: Nanka / Facebook)
Nanka se volvió viral en Facebook por el costo de un lomo saltado en su local de San Isidro. (Facebook|Nanka)

“¿65 soles por ese poquito?”, “Muy poco para 65 soles”, “Puede ser muy rico, pero ¿65 soles por ese plato?”, “Qué estafa para pagar tanto por 3 pedacitos de carne”, fueron algunos de los mensajes publicados en Facebook.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada