Conmovedora foto de protestas contra el indulto que se volvió viral

	Las protestas contra el indulto a Alberto Fujimori se tornaron violentas. (Foto: EFE)

Las protestas contra el indulto a Alberto Fujimori se tornaron violentas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Viral. Las postales que se han registrado en las protestas del 25 de diciembre en contra del indulto otorgado al expresidente Alberto Fujimori son brutales: represión, violencia y el descontento de un sector de peruanos. Sin embargo, una foto publicada en Facebook enaltece la labor de la Policía Nacional del Perú.

Si bien hay quienes critican la labor de los policías en la manifestación, esta foto publicada por el fotógrafo Aldair Mejía en su cuenta de Facebook muestra el lado conmovedor en una jornada de lucha social que tiene como protagonistas a una mujer afectada por los gases lacrimógenos y a un oficial de la Policía Nacional que la auxilia.

Así lo describe el fotógrafo: “Esta señora estuvo caminando en medio de las bombas lacrimógenas durante la protesta contra el indulto a Fujimori, quiero agradecer a ese policía por auxiliarla rápidamente ya que la señora se estaba asfixiando, fue un gran gesto en serio, es por eso por lo que saqué está foto que me conmovió y que transmite mucho”.

La imagen ha sido también compartida por la página oficial de Facebook de la Policía Nacional agradeciéndole al autor de la foto y sus palabras.

Como se recuerda, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le otorgó el indulto humanitario a Alberto Fujimori la noche del 24 de diciembre, lo que generó la protesta de varios peruanos a nivel nacional que han iniciado una serie de manifestaciones que continuarán a lo largo de estos días.

no dejes de ver

Lima: camarógrafo fue impactado con bomba lacrimógena en el pecho

Camarógrafo resultó herido. (Video: Canal N)



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada