Alcalde de La Molina tuvo bochornoso altercado con un vecino

Alcalde de La Molina tuvo bochornoso altercado con un vecino
Juan Carlos Zurek fue criticado en Facebook por altercado con vecino. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.02.2018 / 10:25 AM

El alcalde La Molina, Juan Carlos Zurek, protagonizó un polémico altercado con un vecino que transmitía en vivo a través de Facebook una sesión del concejo distrital. El video, como era de esperarse, es viral en redes sociales.

El video de Facebook capta el preciso instante que el alcalde da por terminada la sesión pública, se levanta de su sitio y le quita el celular al vecino, identificado como Alex Núñez Gartner.

“El alcalde pide desalojar la sala porque no quiere que lo filmen”, dice el vecino. Antes, un trabajador municipal ya había intentado que Núñez Gartner apague el aparato electrónico, pero se negó a hacerlo.

Las imágenes muestran que Zurek, que aspiraría a la alcaldía de Lima, le arrebata el celular al vecino y se niega a devolverlo. Al parecer desconocía que la transmisión era en vivo. Los comentarios tras la publicación del video viral de Facebook han sido de crítica y reproche contra la autoridad edil.

no dejes de ver

La Molina: “ladrón elegante” es grabado cometiendo nuevo delito

El “ladrón elegante” escogió un instituto del Centro Comercial Plaza Camacho, en La Molina, para su nueva fechoría. (Video: América TV)



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: íntimos vencen 1-0

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

¿Cómo cuidar las flores que te regalaron en San Valentín?

Cáncer infantil: ¿cuáles son los más frecuentes?

Ir a portada