Vigilante agredió a conductor en conocido centro comercial de SJM

Vigilante agredió a conductor en conocido centro comercial de SJM
Supuesto vigilante agredió a un conductor en el Mall del Sur. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2016 / 21:23 PM

Facebook se ha convertido en la red social ideal para hacer denuncias públicas y así queda demostrado una vez más luego que un usuario grabara el momento preciso que era agredido por un supuesto controlador de tránsito o vigilante de un conocido centro comercial ubicado en San Juan de Miraflores.

Ocurrió en el centro comercial Mall del Sur, ubicado en la avenida Pedro Miotta con la Panamericana Sur. Se aprecia que el problema se originó porque el controlador quería que el auto del denunciante se acercara más hacia al vehículo de adelante, pero cuando este se negó reaccionó de la peor forma y lo agredió físicamente.

“Apégate pues, apégate para que pueda entrar el carro de atrás”, expresó el agresor, quien en todo momento fue grabado por el conductor.

“Esperaba dentro del auto estacionado con mi esposa y hijas quienes salían del cine. Estos sujetos que trabajan en el nuevo centro comercial me han amenazado de muerte y me dicen ´te voy a meter plomo, tengo tu placa´. Mi hija terminó muy asustada”, narró el conductor, según publicó la página de Facebook Perú Rec.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada