A través del , una usuaria contó el incidente que vivió luego de pedir un servicio de taxi mediante una aplicación en su celular. Sin embargo, ella se llevó una tremenda sorpresa con el conductor del vehículo.

En su cuenta de Facebook, Daniela Lazo indicó que durante el servicio el conductor de se puso a fumar, le invitó uvas, insistió en llevarla a “dar una vuelta” y hasta la quiso llevar a la Costa Verde “a hacer hora”.

“Empezó a fumar estando yo como pasajera encima de esto me quiso invitar uvas que tenía en su asiento e insistía para ir a dar una vuelta … Como pueden ver la batería de mi celular estaba casi agotada sales de una reunión supuestamente pagando un poco más por un servicio que va ser un poco más seguro y terminas en esto!!!”, se quejó en Facebook.

Esta fue la queja de Daniela Lazo:

El día de ayer hice el pedido del servicio de taxi saliendo de una reunión ... Señores de #easytaxi no sé como...

Posted by Daniela Lazo on miércoles, 30 de marzo de 2016


No suficiente con ello, Daniela Lazo denunció que el chofer la siguió llamando a su celular, incluso le pidió que no lo denunciara. Una vez recibida la queja, Easy Taxi se contactó con la pasajera y le pidió los descargos al conductor, Tahar Radin.



Según el diario El Comercio, Tahar Radin, de nacionalidad argelina, negó a Easy Taxi cualquier tipo de acoso contra la joven y rechazó las acusaciones en su contra. Incluso afirmó que ha recibido mensajes amenazantes.

También puedes leer:

Tanta polémica ha generado la broma de #Google por #AprilsFool que el gigante tecnológico tuvo que pedir perdón a los usuarios de #Gmail

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016