Uber desactiva cuenta de pasajera que agredió a taxista

Uber desactiva cuenta de pasajera que agredió a taxista
Uber se pronunció sobre la agresión física de pasajera hacia taxista | Foto: Video-Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2018 / 20:52 PM

El pasado viernes 12 de octubre una joven atacó de manera violenta a un taxista de Uber en Miraflores, luego que este se negara a trasladarla a su destino. El suceso se dio a conocer a través de Facebook y luego en distintos medios de comunicación.

Tras lo sucedido, la empresa emitió un comunicado rechazando esta actitud violenta, por lo que ha determinado desactivar la cuenta de la pasajera de manera permanente por incumplimiento de los términos y condiciones de uso de la aplicación.

“Acerca del incidente sucedido el 12 de octubre, relacionado con un acto de violencia de una Usuaria contra un Socio Conductor durante un viaje, la cuenta del usuario titular y la de la usuaria involucrada en el suceso, han sido desactivadas de manera permanente por incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de la aplicación”, se lee en el comunicado.

Asimismo, pidieron a los usuarios de redes sociales a no incitar actos violentos contra ninguna de las personas involucradas, debido a que en las redes viene circulando el video del suceso, el cual ha generado diversas reacciones, sobre todo en Facebook.

Finalmente, la empresa recomendó usar los canales de soporte para reportar cualquier incidente que ocurra durante un viaje realizado través de la plataforma de Uber, con el fin de poder llevar las acciones necesarias para que sean atendidos.

Comunicado de Uber.
Comunicado de Uber.
Mujer agrede a taxista

Cabe recordar que el lamentable incidente sucedió este último viernes en Miraflores, luego que una joven agrediera a un taxista de Uber, quien se negó a llevarla a su destino, San Juan de Miraflores.

El taxista de manera calmada (según se ve en el video propalado en Facebook) le dijo que no podía ir a ese punto y que, si aceptó la carrera, fue porque la aplicación de Uber no le indicó hacia dónde sería el viaje. Segundos después, la invita a que se baje del auto.

Sin embargo, la pasajera se niega y empieza a pedirle los datos personales, el cual el conductor le brinda, pero segundos después la mujer se altera y agrede al taxista, quien grabó la discusión desde su teléfono móvil.

“¿Quieres que en verdad te pegue? ¿Eso es lo que tú quieres?”, dijo la pasajera antes de golpearlo. “¡Te voy a enseñar quién soy!”, culminó.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada