La cadena de supermercados del grupo Falabella, Tottus, se pronunció a través de su cuenta de Facebook sobre la peculiar promoción que lanzó luego que la selección peruana de fútbol se impusiera a su par boliviano por 3 a 1 en los cuartos de final de la Copa América 2015.

LEE TAMBIÉN: Copa América 2015: Nuevos memes de Tottus invaden las redes

Como se recuerda, haces unas semanas Tottus anunció con bombos y platillos una oferta en la cual cualquier cliente que comprara su televisor en la tienda podrá obtener el reembolso del monto pagado si es que la selección peruana de fútbol llega a la final del torneo sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2015: Usuarios se burlan otra vez de Tottus en Twitter

“¡Bien muchachos! Tottus y miles de peruanos les tuvimos fe desde el inicio, ahora no bajen los brazos. Sigamos concentrados. ¡Con garra! Sabemos que pueden. Están muy cerca de darles a todos los que creyeron en Perú la emoción de su televisor. ¡Arriba el Perú cara…!”, dice el mensaje de Tottus en Facebook.

#TiemblaTottus pero de emoción, porque solo nos falta un partido. Gracias a todos los que al igual que nosotros confiaron en la selección ¡Arriba Perú!

Posted by Tottus Perú on Jueves, 25 de junio de 2015