Indignante. Un perro fue mordido por otro de raza Bull Terrier de manera brutal, como así como lo demuestra un . Sin embargo, lo que ha generado la indignación de los usuarios es que el dueño del Bull Terrier no hizo nada por socorrer o ayudar al perro atacado y que quedó con una visible herida en la mandíbula.

Según la página de Facebook Perú Rec este lamentable suceso ocurrió en San Juan de Miraflores, a la altura del puente Atocongo. Se aprecia en las imágenes el momento preciso que el Bull Terrier blanco muerde sin compasión a otro perro de color negro.

Los dueños de los perros se esfuerzan en separarlos ante la desesperación de las personas presentes; pese a ello, quien terminó peor fue el perro negro, con la mandíbula sangrante y evidentemente asustado.

En los brazos de su dueña fue llevado a la veterinaria, donde ha sido operado y su estado es reservado aún. El video en Facebook revela la molestia de los vecinos y la indignación porque la inacción del dueño del Bull Terrier, además aseguraron que el can es violento y no es la primera vez que ataca, incluso a personas.

mira también

Roban peluquería en SJM y luego son capturados

TAGS RELACIONADOS