Una jovencita que fue acosada por un sujeto en plena vía pública se armó de valor y lo enfrentó, pero no a golpes ni insultos, sino con la grabadora de su celular encendido para exigirle una explicación. El registro de este enfrentamiento luego fue subido a .

“No necesito faltar el respeto, ni pegarte o hecharte gas pimienta, pero sí puedo encararte y grabarte para poder hacer publico la clase de hombre que anda por las calles suelto…”, escribió la usuario de Facebook Mar Cansaya.

Luego, la víctima del acosador escribió la terrible frase que generó su indignación: “andaba cruzando la pista para tomar el bus y el tipo me seguía diciéndome ‘ese culo se mueve bien de bajo de tu vestido negro’. Cuando lo encaré antes de grabar su respuesta dijo ‘soy hombre, puedo mirar y decir lo que veo’”.

Como se aprecia en el video, la víctima se acerca a su atacante y le increpa su actitud. Este, ofuscado, huye y ante la insistencia de la joven pide disculpas, pero recibe una advertencia: que el video será colgado en Facebook para que todos sepan qué tupo de persona es.

Este es el video del acoso:

No necesito faltar el respeto, ni pegarte o hecharte gas pimienta !pero si puedo encararte y grabarte para poder hacer publico la clase de hombre que anda por las calles suelto...andaba cruzando la pista para tomar el bus y el tipo me seguía diciendome: "ese culo se mueve bien de bajo de tu vestido negro"cuando lo encare antes de grabar su respuesta fue: SOY HOMBRE, PUEDO MIRAR Y DECIR LO QUE VEO.O SEA? es hombre y como tal tiebe el derecho para decirme lo que su cerebro escaso procesa ? pues NO!no tienes porque decirme absolutamente nada y yo no tengo porque aguantarme tu calentura, y todavia se hacia el que no dijo nada y que no me habia faltado el respeto... pues grabare a todo aquel que se me cruze y me joda la vida ! #nomasacoso#machista #grabaatuacodadorcompartan y tengan cuidado con este enfermo que al final solo se victimiza y para mi sus disculpas no me interesan, RESPETOOOOO!!!!

Posted by Mar Cansaya on miércoles, 30 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS