A sólo un día de haber sido publicado, el video de la que anuncia el relanzamiento del con la presentación de la pantalla de agua más grande del mundo se viralizó en las redes sociales.

El video promocional publicado en la página oficial de Facebook de la comuna limeña ha sido visto por más de 235 mil personas, fue compartido más de 3,500 veces, hasta el momento ha conseguido más de 4,740 “me gusta”.


Este es el video que se volvió viral:

La #PantalladeAgua más grande del mundo será presentada a la ciudad por la Municipalidad de Lima este viernes 15 de enero a las 7:00 p.m. en el Circuito Mágico del Agua.

Posted by Municipalidad Metropolitana de Lima on miércoles, 13 de enero de 2016


El clip que tiene una duración de un minuto 35 segundos, muestra imágenes aéreas del resultado de los trabajos realizados en las piletas “La Fantasía” y “Mágica”. Además se observa el funcionamiento de la pantalla de agua más grande del mundo de 95 metros de largo con imágenes y luces multicolores.

Entre los casi 600 comentarios, los cibernautas coinciden que la pantalla de agua reforzará el atractivo turístico del Parque de la Reserva que ya cuenta con 13 fuentes cibernéticas, una de ellas considerada la más alta del mundo.

Otra de las opiniones destaca que se convertirá en un espacio en donde la familia pueda reunirse en un ambiente de sano esparcimiento con un impresionante atractivo visual. La pantalla de agua será inaugurada este viernes 15 desde las 19 horas, en el marco del relanzamiento del Circuito Mágico del Agua que contará con la presencia del alcalde de Lima, .