“Tengo una idea!!! Por que no recogemos toda esta basura y la ponemos en la puerta de la casa de Juliana Oxenford!! Sería súper inclusivo de su parte que también la sufra un poquito!!”, escribió Marisa Roda en la popular red social.

De inmediato, Juliana Oxenford respondió: “No se imaginan la pena y vergüenza ajena que siento cuando leo columnas, editoriales y comentarios de gente que funge de educada y culta pero que es incapaz de entender por donde pasa el problema de Ancón”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Piden llevar basura de playas a casa de Juliana Oxenford

“¿Acaso no se dan cuenta que no es un tema de higiene, comodidad o buenas costumbres sino de legalidad? Si señores, les guste o no, la playa es un bien público al que todos tenemos derecho de acceder. ¿Qué en Ancón y otras playas debería de existir normativas para sancionar a quienes alteran el orden y la buena convivencia? Pues sí”, señaló en Facebook.

En ese sentido, la periodista remarcó que el problema de fondo es que a algunos lugareños del balneario de Ancón “les jode” compartir la arena y el mar con quienes “no son de su nivel social” y por eso “hacen su chanchita” para contratar personal que restringe el acceso a las playas.

“Basta de hipocresías. P.D… y para los que me salgan con respuestas como: ‘Tú no te bañarías en medio de la basura’ o ‘Juliana, date una vuelta y verás lo que es‘…mi respuesta es la siguiente: ’Si no me gusta, no voy y punto. De ahí a impedir el ingreso de otros a la playa hay una gran diferencia. Uno puede optar por lo que más le acomode pero de ninguna manera cometer la ilegalidad de privar al resto de algo que nos pertenece a todos’”, enfatizó.

Esta fue la respuesta de la periodista:

Este fue el post que la criticó: