Tras ser desbancado de la lista de candidatos al Congreso de la República del por un volante donde ofrecía más eventos sobre , presentó sus descargos en Facebook.

A través de su cuenta de Facebook, Christian Valdivia Stavrianos aseguró que la propaganda de Dragon Ball se trató de un “malentendido” y que no se le está juzgando “ni por corrupto, ni por delincuente”.


Carta a la opinión pública :Quiero en esta oportunidad hacer mi descargo a través de este medio de comunicación con la...

Posted by Christian Valdivia Stavrianos on martes, 9 de febrero de 2016


“Agradezco su atención y les comento lo siguiente; como saben yo vengo trabajando desde hace 4 años haciendo una campaña impecable y de buenos principios a la cual se suman jóvenes chalacos, los cuales aportan al equipo con ideas innovadoras. Hace unos días dos de ellos me informaron que se estaba realizando un evento de este anime, al cual se me invitó y asistí como a todos aquellos eventos a los que he sido invitado”, explicó.

“Al llegar a dicha actividad la cual había empezado me hicieron llegar unas tarjetas apoyando mi campaña, las mismas que habían sido impresas y repartidas al público presente. Cuando leí el texto, de inmediato les pedí que la dejen de repartir”, agregó.

En ese sentido, Christian Valdivia Stavrianos descartó que el volante se trate de una “mala intención” por parte de sus seguidores y que ello “desmerezca sus propuestas”, pues el evento, el Dragon Ball Fest, solo buscaba la “sana integración” de la comunidad chalaca.

“Por lo demás agradezco al público en general por los memes y burlas las que solo se suman a que mi labor por mi Callao se fortalezca. Bendiciones”, finalizó.