Al ritmo de Los Iracundos y su conocido tema “Voy a pedirte de rodillas”, un efectivo de la Policía Nacional en su momento de descanso se prepara para deleitar a sus compañeros en la hora del almuerzo.
El video, publicado este jueves 3 de marzo en la página de Facebook de la Policía Nacional, tiene más de 6 mil reproducciones y generó todo tipo de comentarios en la popular red social, ya sea a favor o en contra.
Al ritmo de Los Iracundos y su tema "Voy a pedirte de rodillas", nuestro colega en su momento de descanso se prepara para deleitarnos en la hora de nuestro almuerzo.
Posted by Policía Nacional del Perú on jueves, 3 de marzo de 2016
Algunos criticaron que el policía se dedique a cantar en medio de la inseguridad ciudadana que vive el país, mientras que otros señalaron que el efectivo del orden puede hacer lo que desee durante su hora de almuerzo.
“No faltará un tipo que diga: Que hace la policía cantando en vez de cuidar al pueblo, clásica de los aguafiestas”, escribió el usuario Eduardo Beatt. “Si hubieras sido victima de la inseguridad ciudadana, no dirías lo mismo”, le respondió Paolo Oyola.
¿Tú que opinas? Crees que hizo bien el policía al ponerse a cantar delante de sus compañeros durante su hora de almuerzo.