El comentarista vuelve a causar polémica en las redes sociales con un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook dirigido a los jóvenes que protestan en contra del indulto al exmandatario .

“A los chicos que marchan, siempre es bueno indicarles que la tecnología está a su alcance y en su justa medida (…). Busquen en Internet, en Google, en YouTube, ¿qué dijeron el 6 de abril de 1992, cada uno de los hoy opositores a Alberto Fujimori?”, dijo Butters en un video que publicó en Facebook.

“¿Qué dijeron las editoriales de los principales periódicos y de los canales de televisión, qué dijo su periodista favorito, su político odiador de Fujimori favorito el 6 de abril?, ¿Trabajaron con él, le lamieron las botas, estuvieron de acuerdo, hablaban a favor de Montesinos y de la pacificación de Fujimori (…)?”, agregó.

“La historia es así de cíclica y Fujimori tiene hoy mucho odiador que fue su ‘ayayero’. Búsquenlos en el Google, chápenlos en el Youtube, encuentre a su mermelero favorito”, aseveró en el video de Facebook.

Asimismo, criticó a los adultos que protestan en contra del indulto a Fujimori, pero no alzaron la voz cuando Alejandro Toledo y Valentín Paniagua indultaron en sus gobiernos a personas que, según Butters, estaban ligadas a grupos terroristas.

“Dónde estuvieron estos cuarentones y cincuentones para protestar por esos indultos a los terrucos. Los chicos tenían 3, 4 o 5 años y ya en el Perú se indultaba a terrucos”, aseveró.

Butters publicó en total tres videos:

no dejes de ver

PPK indulta a Fujimori tres días después de evitar su destitución